Proxy Checker

Proxy Checker 2.2

Comprueba el servidor proxy que estés usando

Proxy Checker te ayuda a comprobar la lista de direcciones del servidor proxy que uses, incluyendo el nombre de Host y número de puerto. Ver descripción completa

Proxy Checker te ayuda a comprobar la lista de direcciones del servidor proxy que uses, incluyendo el nombre de Host y número de puerto.

\n

Proxy Checker también verifica si la conexión es anónima o no, el tiempo de acceso aproximado y algunos datos de interés más.

Proxy Checker es una aplicación interesante y gratis para Windows, que se encuentra en la categoría Redes conexión de la subcategorían Análisis y administración de redes (más concretamente de Proxy y routers) .

Información adicional sobre Proxy Checker

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2001, ya ha conseguido 12,273 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces.Respecto a Proxy Checker, es un programa que no requiere tanto espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Redes conexión. Es una aplicación muy demandada en Chile.Este programa funciona en usuarios con S.O. Windows 95 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 2.2 y su última actualización fue en 22/10/2001.

Proxy Checker

Descargar

Proxy Checker 2.2

— Opinión usuarios — sobre Proxy Checker

  • mararo

    por mararo

    "Esta mal el vinculo"

    Se descarga un archivo zip que está dañado. Más.

    analizado el 2 de noviembre de 2004